Transportacion Ejecutiva 4×4 en México

Transportacion 4x4 todo terreno en México

Transportacion Ejecutiva 4×4 en México

En esta ocasión se nos presento un gran reto: «Trasportar al Crew de una producción a la entrada del Popocatépetl». Ya que previamente, durante esos días debido a la condición climática, se les habían quedado atascadas otras camionetas de transporte, retrasando su planificación y flujo de trabajo,  por lo que decidieron confiar en nuestros servicios, donde además de ofrecer transportación ejecutiva les brindamos tracción 4×4 superando este gran reto, que sinceramente no fue tarea fácil para el personal, pero se logró este gran reto sin desperfectos ni retrasos, subiendo hasta la cima del #popocatépetl.

Confirmando una vez más que En Picture Cars México, ofrecemos la mas alta calidad de Camionetas Chevrolet Suburban y similares para Transportación Ejecutiva en la Ciudad de México e innovando en los servicios de transportación ejecutiva / para filmaciones. 

Subimos a la Cima del Popocatépetl en Suburbans 4×4

 nuestra principal preocupación es la seguridad del equipo por lo que garantizamos una óptima sanitización, limpieza y cuidado de todos nuestros vehículos previo, durante y posterior a cada día de trabajo, además de nuestra ya conocida máxima calidad de servicio avalada por 30 años de experiencia, permitenos proporcionarte el Picture Car que deseas con la seguridad que necesitas. En el pié de esta entrada encontrarás el enlace al protocolo de seguridad, donde puedes leer de manera detallada todas las medidas implementadas para tener un espacio de grabación seguro y cuidar de tu crew.

 

Transportacion 4x4 en CDMX

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
WhatsApp chat