Envíanos el formulario que tenemos a continuación, una vez enviado te confirmaremos con dos corréos la recepción de tu informacion, el primero es automatizado por nuestro servidor y el segundo alguno de nuestros coordinadores re-confirmará la recepción de la informacion. (danos la oportunidad de contestarte durante la semana en curso, conforme se vayan registrando los vehículos)

Importante enviar fotografías de calidad de no más de 5 mb c/u máximo 5 Archivos.

Dependiendo de tu vehículo o servicio que ofrezcas, se te enviaran solicitudes de eventos en tu localidad, ya sea vía whatsapp, correo o telefónicamente (dependiendo de tu preferencia) donde tu vehículo cumpla los requrimientos del evento.

Explicándote, duración, necesidades del uso del vehículo, fechas y ubicaciones; Igualmente se acordará la tarifa dependiendo del servicio, ya que no hay una tarifa fija, dependiendo del tipo de servicio se acordará el monto, el cual se pagará ya sea transferencia o efectivo el día del evento.

Entre mejor llenes el formulario y mayor disposición tengas para los servicios (muchas veces se cancelan por cuestiones externas, o se elige otro vehículo), más se considerará para futuros eventos.

Para registrarte y empezar a promover tu vehículo, unicamente basta con llenar el formulario, pero una vez seleccionado tu vehículo para algún proyecto, será importante complementar tu información con identificación oficial y comprobante de domicilio, así como datos del operador (telefono e identificación) en caso de ser una persona distinta.

 El pago es vía transferencia electrónica o efectivo el día del evento se liquidará el 100% de la tarifa acordada previamente en la negociación.

Dependiendo el monto del servicio en su mayoría de casos no es necesario facturar, únicamente firmar un recibo de pago.

Será importante complementar tu información una vez confirmado el primer servicio, con identificación oficial y comprobante de domicilio, así como datos del operador (teléfono e identificación) en caso de ser una persona distinta.

Cuenta de depósito para el pago del servicio y algun teléfono extra de contacto.

La mayoría de los vehículos de nuestra página web están en constante cambio, por lo que es una ardua tarea mantener actualizada cada categoría, tenemos una gran lista de espera de vehículos y en su mayoría son demostrativos, Si las fotos de tu vehículo cumplen los requisitos y/o empezamos a trabajar en distintos proyectos, se subiran las fotos de tu vehículo quitando las placas en edición, aunque esto no es necesario para empezar a trabajar, puesto desde que se recibe tu formulario se empezará a proponer tu vehículo para poder rentarlo.



Te pediriamos hacer el proceso de enviar el formulario,una vez por cada vehículo que te interesa rentar, por separado para tener una mejor gestión de estos, aunque puedes mencionarlos en la casilla correspondiente, es más recomendable hacer un formulario por cada vehículo, te confirmaremos con dos correos por cada vehículo.

¿Quieres empezar a rentar tus Vehículo(s)?

Envianos fotos de tu vehículo(s) y tus datos para agregarte a nuestra base datos y poder empezar a trabajar juntos.
Cualquier tipo de automóvil nos funciona, así que registra tu auto clásico, camioneta u automóviles actuales para filmaciones, fotografías, publicidad y eventos en el que quisieras colaborar con nosotros (servicio remunerado depende de cada proyecto).

Vuelve al comienzo