Los autos mas famosos en la Historia del Cine y Tv

renta celebrity cars en Mexico DeLorean volver al futuro

Compartir este post

Los autos mas famosos en la Historia del Cine y Tv

Los automóviles han sido un elemento icónico en la cultura pop desde los primeros días del cine y la televisión. Desde los clásicos del cine de Hollywood hasta las series de televisión más populares, los autos han sido utilizados para contar historias y personificar personajes. Aquí están los 10 autos más famosos en la historia del cine y la televisión.

  1. El Batimóvil de Batman: El Batimóvil, el auto de alta tecnología conducido por el superhéroe Batman, ha aparecido en varias películas y series de televisión a lo largo de los años. Desde su debut en la serie de televisión de Batman de 1966 hasta la versión más reciente vista en las películas de la Liga de la Justicia, el Batimóvil ha sido un elemento icónico de la cultura pop.
    Batimovil en Ciudad de México renta

  2. El DeLorean de Volver al Futuro: El DeLorean DMC-12 de Volver al Futuro es uno de los autos más reconocidos de la historia del cine. El auto, convertido en una máquina del tiempo, lleva al protagonista Marty McFly a través del tiempo en sus aventuras en las tres películas de la serie.
    Renta delorean para eventos CDMX

  3. El General Lee de Los Dukes de Hazzard: El Dodge Charger del 69 conocido como el General Lee, fue el auto protagonista de la serie de televisión Los Dukes de Hazzard. Con su color naranja brillante y su bandera confederada en el techo, el General Lee se convirtió en un icono de la cultura pop de los años 80.General Lee dukes de hazard renta para eventos en la Ciudad de México

  4.  Herbie el Volkswagen también es un auto icónico en la historia del cine y la televisión! Herbie hizo su debut en la película de Disney de 1968, “El Amor Bug”, y se convirtió en un personaje muy querido por el público en general. El auto con su personalidad amigable y su habilidad para conducirse solo se convirtió en un favorito de los niños de todas las edades. Herbie apareció en varias películas y series de televisión a lo largo de los años, incluyendo “Herbie a Toda Marcha” y “Herbie: Fully Loaded”. Definitivamente, Herbie es otro auto icónico que no se puede dejar fuera de esta lista.renta herbie vw la ciudad en México

  5. El Aston Martin de James Bond: Desde Goldfinger hasta Spectre, James Bond ha conducido varios modelos de Aston Martin en sus películas. El Aston Martin DB5 se convirtió en el auto más famoso de James Bond después de su aparición en Goldfinger en 1964.

    Aston MArtin James Bond renta CDMX

  6. El Pontiac Trans Am de El Coche Fantástico / Kit el Auto Increible: El Pontiac Trans Am de 1982, conocido como KITT, era el auto inteligente de la serie de televisión El Coche Fantástico. KITT tenía la capacidad de hablar y conducirse a sí mismo, lo que lo convirtió en uno de los autos más populares de los años 80.

    Renta el auto fantastico en Méxicco

  7. El Cadillac de Ghostbusters: El Cadillac Miller-Meteor Ambulance de 1959 convertido en el Ecto-1 es uno de los autos más icónicos del cine de comedia. El Ecto-1 aparece en las películas de los Cazafantasmas y se ha convertido en un elemento esencial del universo de la franquicia.

    Ecto 1 Renta Cadillac auto cazafantasmas en Mexico

  8. El Mini Cooper de The Italian Job: El Mini Cooper de 1969 de The Italian Job es uno de los autos más icónicos de la cultura pop británica. La película presenta una famosa persecución en Mini Coopers por las calles de Turín, Italia.

    Mini cooper clasico renta en Mexico

  9. El Pontiac Firebird de Dos Tipos Audaces (smokey and the bandit ) El Pontiac Firebird Trans Am de 1979 de la serie de televisión Dos Tipos Audaces se convirtió en un auto icónico gracias a su llamativo diseño en negro y dorado. El auto era conducido por los personajes Pete y Linc, quienes usaban el Firebird para resolver casos y perseguir a los criminales.

    Smokey and the bandit car rent in Mexico
  10. El Ford Gran Torino de Starsky & Hutch: El Ford Gran Torino de 1975 conducido por los detectives Starsky y Hutch en la serie de televisión del mismo nombre, se convirtió en un auto icónico gracias a su distintivo diseño en rojo con una franja blanca. El Gran Torino fue utilizado en muchas de las persecuciones de la serie y se ha convertido en un elemento esencial de la cultura pop de los años 70.

    starsky and hutch car rent in Mexico City

    Estos son solo algunos de los autos más famosos en la historia del cine y la televisión, pero hay muchos más que han dejado una huella duradera en la cultura pop. Los autos han sido y seguirán siendo una parte integral de las historias que se cuentan en el cine y la televisión, y su presencia siempre será emocionante para los fanáticos del mundo entero.

     

En Picturecarsmx tenemos a la renta algunos de estos vehiculos

Nuestros Celebrity Cars en Renta:

Compartir este post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al comienzo