Nosotros:

30 años de experiencia nacional e internacional proveyendo los autos para tus filmaciones

Picture Cars Mexico nació en 1988 como una empresa proveedora de automóviles para películas, comerciales, filmaciones y eventos en la industria cinematográfica y publicitaria en general. Nuestro equipo ha trabajado con los mas diversos clientes, desde grandes casas productoras como Lionsgate y 20th Century Fox, empresas nacionales como Televisa y TV Azteca, hasta cortometrajes estudiantiles , comerciales y Youtube Influencers.
 Nuestra garantía es la máxima calidad y el mejor servicio de Picture Car que se ajuste a las necesidades de cada proyecto gracias a nuestra gran accesibilidad y la seguridad de una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa en constante crecimiento y nos encantaría tener la oportunidad de apoyarte y trabajar contigo, volviéndote parte de los miles de creadores satisfechos con el excelente servicio que ofrece esta compañia.

Misión

Brindar el mejor servicio de Picture Cars en México con un enfoque personal en las necesidades de cada cliente.

Visión

Ser la empresa predilecta para  la renta de autos en la industria publicitaria y cinematográfica en México.

Contamos con el más grande stock de vehiculos de todas las épocas, marcas y estilos para ambientar adecuadamente tu set o evento y cuando necesites algún modelo único nuestro compromiso es conseguirlo.

Todos nuestros vehículos se rentan específicamente para filmaciones/ eventos, por lo que cuentan con la más alta calidad y siempre puedes estar seguro de recibir la unidad que deseas en óptimas condiciones.

Nos adaptamos a tus necesidades.
Podemos hacer presupuestos acorde a tus necesidades de producción y estamos abiertos al diálogo para apoyarnos mutuamente.

Contamos con altos estándares de excelencia en nuestros servicios, asegurando la satisfacción del cliente y la calidad de los vehículos.

30 años de Experiencia en el medio nos respaldan.
Trabajamos para las mejores casas Productoras, Empresas de Televisión y Publicidad en México

Nuestros Servicios

Tenemos una variada gama de servicios, sea cual sea tu necesidad.

Picture Cars

Picture Cars

Tenemos cualquier vehículo que necesite tu producción audiovisual. Contamos con el mayor stock de vehículos.

Maquillaje Automotriz

Adaptamos, creamos, modificamos, desarmamos el vehículo según sean tus necesidades de producción.

Secuencia (Car Match)

¿Necesitas un vehículo específicamente para continuar tus escenas? Nosotros lo tenemos.

Renta de Camera Car en México

Camera Cars

Ofrecemos el servicio de Camera Car, revisa nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades de producción.

Monturas de Camara para autos

Camera Rigs en Autos

Contamos con las monturas y el equipo necesario para realizar tomas en movimiento desde cualquier encuadre que requiera tu producción.

Precision Driving in Mexico

Precission Drivers

Contamos con personal altamente capacitado para realizar tus escenas de riesgo( Stuntman).

Por qué elegirnos

Años de Experiencia

En Picture Cars México nos respaldan más de 30 años de experiencia brindando servicios de alta calidad, resultando en cientos de clientes satisfechos con un trato personalizado y siempre comprometido que convierte a nuestros clientes casuales en clientes frecuentes, llegando a ser el principal proveedor de diversas casas productoras y de eventos. Proporcionamos nuestros servicios a todo tipo de producciones Audiovisuales (Cine, Comerciales, Series, TV), Fotografías y cualquier tipo de Publicidad (Activaciones, Eventos, Galas, BTL en general) que requiera de los mejores vehículos del país para brillar en escena.

Años de Experiencia
+
Campañas Publicitarias
+
Vehículos
Películas

El abc de la Excelencia

A

Atención personalizada

En Picture Cars México entendemos que cada proyecto y cada cliente es diferente, por lo que nos adaptamos las necesidades de cada uno, brindado calidad de servicio por igual pero  siempre atención única.

B

Before is the Client

 No basta con tener los mejores vehículos disponibles para filmaciones en México, el cliente para nosotros siempre es primero, por ello desde grandes productoras hasta creadores emergentes optan por nuestros servicios.

C

Calidad en el servicio

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1 y la conseguimos a través del compromiso, variedad y flexibilidad de nuestros servicios, manteniendo siempre el máximo estándar de Calidad.

D

Dinamismo

Trabajamos con una actitud empresarial altamente energética en la que la prontitud y excelencia de nuestros servicios es la guía principal, atendemos cada proyecto con tanta celeridad como diligencia asegurando la calidad y satisfacción siempre.

E

Excelencia

El servicio que ofrecemos tiene como motor la excelencia asegurando al cliente la libertad de ponerse en nuestras manos para conseguir exactamente lo que necesita en cada proyecto y más, dandoles la seguridad de conseguir sus objetivos particulares.

F

Flexibilidad

Además de poseer el más amplio catálogo de Picture Cars en Mexico, nuestro compromiso con el cliente es tal que nos adaptamos a cada necesidad, siendo expertos en el maquillaje, modificación y caracterización de automóviles asegurandote que con Picture Cars México, nada es imposible.

Nuestros Clientes

Que dicen nuestros clientes

¿Te interesa Alquilar algún Vehículo?​

Contáctanos y tendremos un presupuesto para ti.

Correo: contacto@picturecarsmx.com
Tiempo de respuesta: de 1 a 4 horas.

Celular: +521 5513207518 /
+521 5516996660
Horario: Lunes a Domingo 24 hrs.

Desde U.S.A: 011 5255 5536 7840
Horario: Lun-Dom 8 am - 10 pm.

Ir arriba